martes

VISITAMOS EL FOUR SEASONS

AL VISITAR EL AÑO ANTERIOR EL HOTEL Y LA ESTANCIA LOS GRUPOS SUPERIORES DONDE DEMOSTRARON MUCHO INTERÉS POR LO OBSERVADO, ESTE AÑO RECIBIMOS UNA INVITACIÓN PARA RECORDAR JUNTOS EL 22 DE ABRIL, EL DÍA DE LA TIERRA EN LA PARTE DE LA ESTANCIA.


NOS ENVIARON LOCOMOCIÓN Y NOS BRINDARON UNA MERIENDA CON FACTURAS REALIZADAS EN EL HOTEL.
ESTA VISITA SIRVIÓ MUCHO YA QUE ESTAMOS EN EL TEMA "BIODIVERSIDAD".
ALLÍ APRECIAMOS LA MISMA EN ANIMALES: CABALLOS, CONEJOS, OVEJAS, CABRAS, GALLINAS JAPONESAS, GUINEAS, ÑANDÚES, PATOS, GANSOS Y ADEMÁS NOS CONTÓ MANUELA QUE UN EXPERTO INVESTIGÓ, QUE EN LOS ALREDEDORES HAY APROXIMADAMENTE 200 ESPECIES DE PÁJAROS.





APRECIARON ECOSISTEMA ACUÁTICO Y TERRESTRE.
LUEGO PASAMOS A LA PARTE DE HUERTA DONDE VIERON LA COMBINACIÓN DE AROMÁTICAS, FLORALES, HORTALIZAS Y TAMBIÉN FRUTALES, LO QUE COMPARARON CON NUESTRO VIVERO.
ADEMÁS DE TODO ESTO PUDIERON VER LA DECORACIÓN DE LA ZONA, DONDE HAN HECHO UN ALJIBE (COMO LOS DE ANTES), UN CHARRET EN DESUSO, HORNO DE BARRO, PARRILLA COMO PARA HACER UN CORDERO EN CRUZ.

LUEGO VIERON LAS CABALLERIZAS, DONDE CADA CABALLO TIENE SU ESPACIO CON CAMA DE ARROZ, BEBEDERO, COMEDERO Y ¡ SORPRESA!, EN UNA DE ELLAS HABÍA UN CIERVO.
ALLÍ TAMBIÉN VIERON LA COMIDA QUE SE LES DA Y EL BAÑO PARA LOS CABALLOS CON CALEFÓN, DUCHERO, CHAMPÚ...













LUEGO ENTRAMOS A UN RECINTO QUE LE LLAMAN LA "SALA DEL MATE" YA QUE ALLÍ SE LES ENSEÑA A LOS VISITANTES A TOMAR MATE Y SE LES REGALA UNO Y UNA CEBADURA DE YERBA.
UNA EXPERIENCIA MUY LINDA TUVIERON NUESTROS ALUMNOS, YA QUE WILMAR CON UN CABALLO QUE ELLOS ELIGIERON, LOS PASEÓ A TODOS LOS QUE SE ANIMARON
¡¡¡ QUÉ CONTENTOS QUEDARON !!!








DESDE NUESTRA ESCUELA AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE AL HOTEL POR LA INVITACIÓN, Y DE REGALO LE OFRECIMOS UN PALO DE AGUA.
QUEDAMOS EN RELACIONARNOS PARA OTROS EVENTOS.

video

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada