Taller de aprendizaje servicio en tapicería

 Año 2011 Taller de tapicería
Está a cargo del Profesor Mario Otárola 
Se presentan  a continuación actividades desarrolladas en el marco del proyecto bicentenario:
Restauración de un tiburí










Recambio de cintas en sillas playeras





 En las fotos siguientes se ilustran las actividades realizadas de  tapizado de sillas y  recambio de  cintas de sillas playeras.


En el siguiente video del año 2010 El profesor Mario Otárola en su actividad supelente realizó arreglo de sillas playeras, actividad que continuó durante el presente año 2011, entre muchas otras.


Año 2010 Taller de tapicería 

El docente responsable de este taller desde hace aproximadamente 15 años,  es el Sr. Juan Mendoza Baez egresado de la Universidad del Trabajo del Uruguay en Carpintería y Tapicería. 


Taller de Aprendizaje- Servicio 


La propuesta de este taller está dirigida a brindar un servicio a la comunidad demostrando que nuestra dignidad como trabajadores está sustentada en nuestro hacer responsable y solidario. Además de recibir servicios de la comunidad nosotros devolvemos con nuestro trabajo lo que en parte recibimos. 


Se han tapizado colchonetas para salto alto, en base a colchones en desuso tal como  muestra el video presentado a continuación, se tapizaron dos sillones de la Sala de Emergencia del Hospital de Carmelo, las sillas de recepción y colchones.